Nuestro Electrofísico es un aparato profesional de electroestimulación, que nos permite obtener múltiples beneficios en estética, salud y agrado corporal, trabajando pasivamente los grupos musculares, en reposo y sin esfuerzo, complementando o reemplazando así la gimnasia tradicional.
Dispone de cinco tipos de masajes para electroestimular simultáneamente hasta ocho puntos de aplicación.
Beneficios en Estética
La aplicación localizada de la electroestimulación nos permite trabajar zonas corporales específicas a reducir o modelar, como el abdomen, caderas, muslos, brazos, papadas, busto, glúteos, y otras.
Observaremos resultados dentro de los primeros 20 días, siendo posible adelgazar una talla corporal con sólo media hora de uso diario, equivalente a realizar alrededor de 250 abdominales, optimizando la tonicidad muscular.
Beneficios en Salud
Con pocos minutos de electroestimulación, podremos aliviar diversas dolencias derivadas de atrofias musculares. De igual manera, nuestro Electrofísico cuenta con un tipo de masaje específico para facilitar efectivamente el tratamiento y rehabilitación de lumbagos, ciáticas y reumatismos.
Los electrofísicos se han utilizado extensamente durante años en tratamientos profesionales de kinesioterapia y rehabilitación, siendo además muy beneficiosos en casos de post yeso o desgarros.
Beneficios en Agrado
Cuando nos estresamos podemos manifestar malestares físicos, como jaquecas o contracturas musculares, que nos causan agotamiento y malestar, siendo frecuente la zona del cuello a la altura del trapecio.
Para estos casos, nuestro Electrofísico dispone de un tipo de masaje específico de electroestimulación diseñado para relajar y descontracturar la musculatura, ayudándonos a aliviar dolores y recobrar nuestro bienestar.
Uso seguro
Nuestros electrofísicos requieren solo 9v de energía para su operación. Cuentan internamente con un convertidor que adapta y reduce la energía desde la alimentación 220v, permitiendo su uso seguro sin riesgo de impacto eléctrico. Además, es posible emplear una batería convencional de 9v sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
Servicio técnico. - Capacitación - Garantía por 1 año.
Valor de Equipo Electrofísico: $ 219.000.- Aceptamos tarjetas bancarias y transferencias
|