electrofisicos
inicio quienes somos contactenos
electrofisicos
baños vapor
masajeador
faja latex
faja yesoterapia
productos naturales
silla express
servicio tecnico
cojin terapeutico
BAÑO DE VAPOR PORTATIL (Cuatro piezas)
baño vapor

- Capa térmica (alcanza hasta 70°C estando cerrada), fabricada de un material impermeable para permite que el agua se deslice previniendo la acumulación de hongos y bacterias atraídas por la humedad.

- Un atril de fierro cromado inoxidable.
- Un piso a la medida para sentarse dentro del baño.
- Un vaporizador modeno de mejor calidad que los antiguos calefactores.

Funcionamiento:

El vapor se produce por medio de la succión del agua a través del calefactor que contiene en su interior dos barras de metal, que al estar enchufado alcanza una temperatura bastante alta que vaporiza el agua inmediatamente, por lo tanto, es muy seguro ya que el agua no hierve y en caso de que éste se llegara a voltear, el usuario no corre ningún riesgo de quemarse porque el agua siempre se mantendrá fría o tibia.

Funciona con dos litros de agua y se le agrega media cucharadita de sal para que sea más conductiva, ya que el agua contiene mucho cloro y esta medida debería rendir media hora de vapor aproximadamente.

Otra ventaja importante del vaporizador es que tiene un termostato que evita su deterioro en caso de que se termine el agua y el calefactor continúe enchufado. Para hacer más grato el baño de vapor, al agua se le pueden agregar esencias para aromatizar, por ejemplo: eucaliptus, aromaterapia, manzanilla u otras hierbas, pero siempre deben ser previamente diluidas y no directamente en hojas. Se recomienda un mínimo de 10 minutos de uso y un máximo de 40 minutos ya que activa considerablemente la circulación sanguínea.

BENEFICIOS
- Restaurador físico y mental
- Alivio de tensiones y cansancio, ideal para el estrés.
- Alivio de afecciones respiratorias al promover la dilatación y la secreción bronquial, por lo tanto es ideal para bronquitis obstructivas, sinusitis, etc.
- Ayuda al fumador a eliminar residuos nicotinosos. Despeja las vías.
- Elimina toxinas del organismo.
- Activa la circulación sanguínea.
- Despeja la piel de impurezas, previene el acné, deja la piel suave.
- Previene la celulitis.
- En la artrosis, artritis y reumatismo inflamatorio, relaja las contracturas y reduce la inflamación articular, problemas de columna y dolores musculares.
- Combate la obesidad.

2 tamaños: 1 metro de alto - 70 x 70 cm de ancho y 1.20 metro alto - 75 x 75 ancho.

- Garantía por período de 1 año.

Valor del baño a vapor portátil es de $ 130.000.- Aceptamos tarjetas bancarias.



Fabrica y Sala de Ventas: San Diego 737 L.10 Santiago Centro – Tel. 2 2672 9424 – 9 6248 1195 – E-mail: contactenos@electrofisicos.cl